Turismo al día Nuevos paseos por las aguas de Panamá

DIVERSIÓN. Canal & Bay Tours, operadora de turismo que orienta sus productos turísticos a escenarios como la bahía de Panamá y el Canal de Panamá, presentará hoy al mercado local sus cinco productos nuevos de la temporada.

Con tres naves como Isla Morada para 100 pasajeros; Fantasía del Mar para 450 personas, y el Tuira con capacidad para 492 personas, la empresa ofrecerá tránsitos diurnos por el Canal de Panamá, tránsitos nocturnos con cena incluida, fiesta en la bahía a la luz de luna, eventos corporativos, y paseos familiares los domingos.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Bonificación de fin de año de la Universidad de Panamá 2025 aún no se paga: ¿qué pasó?. Leer más