El InterContinental Playa Bonita Resort & Spa, el primer hotel de playa en la capital y ubicado en el área de Kobbe, inicia hoy operaciones y el próximo lunes 19 de diciembre recibirá a sus primeros huéspedes que ocuparán las primeras 200 habitaciones.
El resort , a un costo de 20 millones de dólares, se convierte en la nueva propiedad del grupo Bern Hotels & Resorts Panamá, el cual es propietario y administrador del Gamboa Rainforest Resort, el InterContinental Miramar Panamá, el Crowne Plaza Panamá, y el Suites Ambassador Apart-Hotel, así como también del tour operador Gamboa Tours.
Giovanni Cerabona, gerente general del hotel, recalcó que se esperan varios grupos y huéspedes desde las primeras semanas de operación, lo que indica la buena aceptación y expectativa que ha creado el resort.
A parte de las 200 habitaciones con vistas al mar, el resort también abrirá al público sus tres restaurantes, su lobby bar y pool bar, así como su centro de negocios, salones de reuniones y un Spa de más de mil metros cuadrados.
Asimismo, se ofrecerá una serie de actividades recreativas como kayacs, paseo en botes, volleybal, paseos en bicicletas y en senderos ecológicos, entre otras atracciones.
La inauguración oficial del resort está programada para finales de febrero de 2006, cuando estén listas las otras 100 habitaciones que conformarán el complejo hotelero.
Desde hace meses representantes del equipo de ventas del grupo Bern mantienen una intensa campaña promocional en distintos mercados internacionales.
La gerencia del hotel prevé que en su primer año de operaciones recibirán 60 mil turistas, con aportes a la economía por 250 mil dólares en impuestos de turismo.

