TEMPORADA.

Turismo al día Siguen llegando cruceros a Amador y Colón

Turismo al día Siguen llegando cruceros a Amador y Colón
VISITA. El Carnival Liberty llega hoy a Colón con 3 mil pasajeros a bordo y más de mil 100 tripulantes.

La actividad de los cruceros ha seguido intensificándose en el mes de abril, pese a que se encuentra por terminar la temporada de verano. Y por eso el Instituto Panameño de Turismo espera que el número de visitas al país de estos hoteles flotantes aumente al menos 5% este año.

Entre el miércoles 18 y hoy jueves 19 de abril, seis cruceros de diferentes líneas atracarán en los puertos de Panamá y Colón.

El crucero Regal Princess llegó al puerto de Amador y desembarcó a la mayoría de sus 2 mil 500 pasajeros para realizar giras por la ciudad y atractivos cercanos como las esclusas de Miraflores, Panamá Viejo y el Casco Antiguo.

Hoy llegará al puerto Colón 2000 el Carnival Liberty, con casi 3 mil pasajeros a bordo y más de mil 100 tripulantes.

Por sus grandes dimensiones, 952 pies de largo y 116 pies de ancho, este barco no puede transitar el Canal. Sin embargo, sus pasajeros podrán viajar en tren a la capital de la República, visitar Portobelo, las esclusas de Gatún o navegar por el Canal.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más