FORMACIÓN

UMIP, entre embarques y denuncias internas

Previo a la reunió que debe desarrollar próximamente el Consejo Superior de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), el rector de este centro de estudios se reunió con la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos.

+info

Ministra de Educación pide reunión para tema de UMIPInestabilidad en la UMIP pone en riesgo proyecto de la OMIOrdenan cierre del Comité Electoral de la Universidad Marítima Internacional de Panamá

En este “encuentro muy cordial” la ministra mostró preocupación por las diferentes publicaciones que se han dado sobre la UMIP, indica un comunicado de prensa de la entidad.

Se refiere la ministra a las denuncias de destituciones que han hecho los miembros del Comité Electoral Universitario de la UMIP, entre otras supuestas irregularidades.

Con relación a este tema, dice la nota, el rector le informó a la ministra que es una lástima que los grandes logros obtenidos, por esta casa marinera, sean minimizados por hechos que tienen explicación y fundamento legal.

Mencionó que se han embarcado a 142 cadetes en aguas internacionales para hacer practica profesional lo que es un récord.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL