Los aventureros, ecoviajeros, jubilados y personas de negocios deben visitar Nicaragua, un país bendecido por sus grandes lagos, montañas, volcanes, selvas y ríos, recomendó la revista especializada US Money, de Estados Unidos, en un reportaje que fue colgado en la página de internet de La Nueva Radio Ya.
La publicación recomendó a Nicaragua como lugar de descanso para jubilados, en turismo de placer o de negocios. El autor del reportaje, Peddicord Kathleen, recordó su primera visita a Nicaragua hace dos décadas, y desde entonces “este país ha capturado mi imaginación”.
El periodista estadounidense expresó que aunque geográficamente Nicaragua ha sido bendecida con dos largas costas, dos grandes lagos, volcanes, montañas, selvas y ríos, han sido poco explorados, lo que aumenta su atractivo.
Añadió que en 2010 Nicaragua alcanzó la cifra de más de un millón de turistas cruzando sus fronteras, y cerca de 5 mil extranjeros, la mitad procedente de Estados Unidos, decidieron instalarse en ese país indefinidamente.
