Exclusivo
EMISIONES DE DIESEL

VW entrará en mercado de carros compartidos

Volkswagen (VW) planea comenzar a ofrecer servicios de auto compartido utilizando vehículos totalmente eléctricos en las ciudades alemanas el próximo año como parte de los esfuerzos para atender a los consumidores que no desean comprar sus propios autos.

Su oferta competirá en el mercado nacional con Drive Now y Car2Go, los servicios se auto compartido de BMW y Daimler que pronto se fusionarán.

Volkswagen dijo que el nuevo servicio de autos compartidos se expandiría a las principales ciudades de Europa, América del Norte y Asia a partir de 2020 y se enfocará en los autos de la marca VW.

VW está tratando de dejar atrás su escándalo de emisiones de diésel de 2015, cuyas repercusiones aún se sienten en toda la industria automovilística alemana. La compañía creó la división de servicios de movilidad Moia en 2016, que se centra en el transporte de pasajeros y el uso compartido de autos.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más