Exclusivo
MÉXICO

Walmex invertirá 1,110 millones de dólares

Walmex invertirá 1,110 millones de dólares
Walmex invertirá 1,110 millones de dólares

El gigante minorista Wal-Mart de México (Walmex) dijo que invertirá un estimado de mil 110 millones de dólares en 2018, un 20% más que el año anterior.

La empresa detalló que, junto con su filial para Centroamérica, estará invirtiendo en proyectos de alto retorno y construyendo cimientos para el largo plazo, tanto en sus unidades existentes como en nuevas, logística, tecnología y perecederos.

La estrategia es duplicar las ventas totales en 10 años y continuar creando valor para los accionistas, reiteró el presidente ejecutivo y director general, Guilherme Loureiro, en una reunión anual con analistas de Walmex.

La inversión que realizará el mayorista se utilizaría en su mayor parte para la remodelación de tiendas existentes y mantenimiento, seguido de nuevas aperturas y para impulsar comercio en internet.


Última Hora

  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Reportan sismo de magnitud 7 en Venezuela Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más
  • 20:25 Presidente electo de Colombia restaurará las relaciones diplomáticas con Israel Leer más