DEUDA

Walt Disney vende bonos por $7,000 millones

Walt Disney vende bonos por $7,000 millones
Walt Disney vende bonos por $7,000 millones

Walt Disney Co. vendió $7,000 millones en bonos, liderando así uno de los días más ocupados en la emisión de deuda con grado de inversión.

Disney ofreció las notas sin garantía en seis partes. La mayor parte de la oferta, una nota a 30 años, tendrá una rentabilidad de 0.95 puntos porcentuales superior a los bonos del Tesoro, lo que es inferior a pronósticos iniciales de 1.15 puntos porcentuales, según una persona con conocimiento del asunto, quien pidió no revelar su identidad.

La empresa de entretenimiento vendió notas en una semana posterior a las vacaciones que proyecta revelar hasta $45,000 millones en emisión de deuda con grado de inversión. Los distribuidores pronostican un suministro de aproximadamente $125,000 millones para este mes, que generalmente es el más ocupado del año en ventas.

“Siempre está bien telegrafiado, por lo que el mercado tiende a configurarse razonablemente bien”, dijo Travis King, jefe de crédito de grado de inversión en Voya Investment Management.

“El contexto del mercado no ayuda, pero los aspectos técnicos más amplios son bastante sólidos y pueden dar confianza a los inversionistas para que participen en estos nuevos problemas”.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL