LANZAMIENTOS. Microsoft desenvolvió una nueva versión de Windows, así cómo un nuevo dispositivo 3D llamado HoloLens. La compañía mostró los nuevos lentes, que permitirán a los usuarios interactuar con imágenes tridimensionales, en un evento en el que también revelaron las nuevas características del sistema operativo estandarte de la compañía.
Ejecutivos señalaron que Windows 10 está diseñado para aceptar el uso actual de las computadoras, ofreciendo experiencias similares mientras el usuario va de una computadora personal a un smartphone, tableta y otros dispositivos como consolas de videojuegos o incluso proyectores holográficos.
Rompiendo con esquemas pasados, Microsoft anunció que Windows 10 será puesto en servicio dentro de unos meses como una mejora gratuita para usuarios de computadoras o dispositivos que cuenten actualmente con Windows 8.1 o 7, las dos versiones previas. Microsoft apuesta en grande a que Windows 10 le ayude a recuperar el terreno ha perdido ante el boom de la computación móvil.

