Yahoo espera aumentar sus usuarios de correo

Yahoo! Inc., dueña del segundo motor de búsqueda más popular de Estados Unidos, espera aumentar los usuarios exclusivos de su servicio de correo electrónico en al menos 10% este año, dijo John Kremer, subdirector general de Yahoo Mail.

La compañía con sede central en Sunnyvale, estado de California, tiene unos 304 millones de usuarios exclusivos de correo electrónico en todo el mundo, menos que Microsoft Corp., la cual tiene unos 330 millones, dijo Kremer en una entrevista en Taipei.

Yahoo, la cual se halla muy rezagada de Google Inc. en el mercado de uso de motores de búsqueda, planea emprender una nueva campaña de mercadeo esta semana, según una persona familiarizada con el asunto.

El uso del motor de búsqueda de Yahoo en Estados Unidos disminuyó 4.2% en agosto con respecto a julio, lo que sitúa su cuota en 16%, por debajo del 64.6% de Google, según la firma Nielsen Megaview Search.

Microsoft anunció un aumento de 22.1% del uso de su motor de búsqueda en agosto con respecto al mes previo, lo que le confirió 10.7% del mercado de Estados Unidos, según Nielsen Megaview.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más