Turismo

Agentes de viaje estadounidenses realizaron gira de 9 días

Agentes de viaje estadounidenses realizaron gira de 9 días
El Valle de Antón fue uno de los puntos en la gira de los agentes de viajes. La zona se caracteriza por su exuberante naturaleza. FOTO: ALEXANDER AROSEMENA.

Conocer el valor del producto que se vende es una de lass máximas en el turismo.

Recientemente, 15 agentes de la agencia de viaje estadounidense Collette Tours realizaron un recorrido de 9 días por distintos puntos turísticos del país, en especial el Valle de Antón, en la provincia de Coclé.

Su cercanía con las playas del Pacífico, hacen del Valle uno de los puntos más frecuentados por los turistas que son atraídos por su clima, historia, senderos, cascadas, aguas termales, entre otros.

La Autoridad de Turismo de Panamá en los últimos años ha contratado mejoras de infraestructura en el Valle para mejorar la experiencia de los visitantes.

Además del Valle, los agentes de la agencia Collette Tours estuvieron en la ciudad de Chitré, Herrera, donde conocieron las expresiones artísticas y culturales de la región. Además observaron los protocolos sanitarios que operadores de turismo y hoteles están aplicando debido a la pandemia respiratoria del coronavirus (Covid-19).

Dentro de la actualización del plan maestro de turismo, la naturaleza, la cultura y el turismo sostenible fueron clasificados como aspectos claves para atraer más turistas a país, movimiento que estaba en rojo antes de la llegada del coronavirus.

Edición Impresa