Exclusivo
Transporte

Alcalde de Londres cuestiona postura de Uber

Alcalde de Londres cuestiona postura de Uber
Uber planea apelar la decisión de Londres. AFP

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, no está impresionado por los comentarios emitidos por Uber Technologies Inc. tras perder su licencia para operar en la ciudad.

Khan dijo que la compañía había sido “descarada” y “agresiva” en comparación con su reacción ante la revocación de la licencia de 2017 por parte del regulador Transport for London (TfL).

“Lo que quiero decir a Uber es que dijeron lo mismo hace dos años, pero luego fueron a los tribunales, levantaron la mano y dijeron que ‘TfL estaba en lo correcto y hemos hecho estas mejoras’”, dijo Khan en una entrevista con Bloomberg.

“Hace dos semanas, cuando TfL los rechazó, fueron muy descarados, muy agresivos”, agregó. “Veremos cuando vayan a los tribunales si cambian de tono”.

En noviembre, el regulador de transporte de Londres, TfL, rechazó otorgarle a Uber una nueva licencia para operar en la ciudad. Dijo que la compañía no había podido verificar adecuadamente las identidades de los conductores y salvaguardar el servicio para los pasajeros.

Uber dijo que planeaba apelar la decisión.


Última Hora

  • 03:45 El talento que no certifica un título Leer más
  • 03:30 La pantalla y el expediente Leer más
  • 03:30 Aumentó el empleo formal, pero no se siente el ‘chen chen’ Leer más
  • 03:15 Desde el otro lado Leer más
  • 02:55 La Caja de Pandora y la Operación Pandora: cuando los controles se convierten en opacidad Leer más
  • 02:30 ¿Existe una alternativa ecológica en las culturas indígenas? Leer más
  • 01:39 Trump dice que Estados Unidos reducirá sus ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur Leer más
  • 01:00 Jóvenes y jubilados atrapados en el mismo elevador social Leer más
  • 00:13 Una boda en casa y en familia: así se casaron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Leer más
  • 00:08 Jose Mourinho: Aquí solo tenemos jugadores buenos, muy buenos y muy muy buenos’ Leer más