Exclusivo

Aviación se acerca a cifras previas al Covid-19

Aviación se acerca a cifras previas al Covid-19
Antes de la crisis sanitaria, el Aeropuerto Internacional de Tocumen tenía conexiones a 89 destinos.

Panamá ha recuperado más del 72% de las rutas aéreas internacionales que estaban disponibles antes de la pandemia respiratoria del coronavirus (Covid-19).

Antes de la crisis sanitaria, el Aeropuerto Internacional de Tocumen tenía conexiones a 89 destinos, mientras que en noviembre pasado el número era de 67.

Pablo de la Guardia, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Panamá (Alap), indicó que como país debemos seguir avanzando por este camino, y no bajar la guardia, dado que aún enfrentamos un entorno retador.

Un informe de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo indica que Panamá ha recuperado el 85% de su conectividad pre-pandemia hacia Norteamérica y Europa, así como su tráfico regional.


Última Hora

  • 21:54 Panamá es sede de encuentro sobre la acuicultura sostenible de Centroamérica y el Caribe  Leer más
  • 21:50 Andrade y LASK protagonizan una remontada épica y clasifican a la Champions League Leer más
  • 21:02 Panamá invita a Mongolia a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal y negocian acuerdo de libre visado  Leer más
  • 20:34 Más de 1,400 personas fueron asesinadas en Haití entre abril y junio, según la ONU Leer más
  • 19:45 Dolly Parton, legendaria estrella de la música country, muere a los 80 años Leer más
  • 19:45 Caso Sherina Latorraca: la Antai abre investigación por posible conflicto de interés  Leer más
  • 19:35 Al menos el 25 % de los exjugadores de la NFL padecía encefalopatía traumática al morir Leer más
  • 19:17 Denuncian nuevos robos y deterioro en una escuela en Las Garzas Leer más
  • 19:05 Chevron Panamá coloca primera piedra de proyecto solar en Bahía Las Minas  Leer más
  • 19:00 Enero de 2027: el verano que podría comenzar sin agua Leer más