Exclusivo

Carlos Tribaldos, nuevo presidente de Apadea

Carlos Tribaldos, nuevo presidente de Apadea
Carlos Tribaldos, presidente de Apadea. Cortesía

La Asociación Panameña de Aseguradores (Apadea) renovó su junta directiva, que estará liderada por Carlos Tribaldos, quien reemplaza en el cargo a Arturo Sáenz Illueca tras dos años al frente del gremio.

La nueva directiva, que tomó posesión ayer, está integrada además por Ian Van Hoorde, primer vicepresidente; Gina Herrero, segunda vicepresidenta; Mauricio de la Guardia, secretario; Amílcar Córdoba, subsecretario; José Antonio Eleta, tesorero; Teresita Soto, subtesorera; así como Arturo Sáenz y Carolina Cuenca como vocales.

Tribaldos, gerente general de Acerta Seguros, destacó el desempeño de la industria en 2021 y se refirió a algunos de los retos, como la implementación de nuevas normas contables y la formación del capital humano.

La pandemia ha marcado el devenir del país y de la industria en los dos últimos años. Tribaldos destacó que se están alcanzando los $130 millones pagados a consecuencia de fallecimientos y hospitalizaciones a causa de la Covid-19.


Última Hora

  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más
  • 18:04 El Barcelona expresa su pésame por la muerte de Jorge Messi y le agradece el compromiso Leer más
  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más