EMPRESA NACIONAL DE AUTOPISTAS

Dos casetas inician cobro de peajes en corredores

Hoy miércoles comenzarán a operar dos nuevas casetas de cobro en los corredores, informó la Empresa Nacional de Autopistas.

Una está ubicada en la salida hacia Punta Pacífica ubicada en el corredor Sur, en el trayecto hacia Tocumen.

Las tarifas establecidas en este peaje son: $0.35 para autos, pick ups y motos; $0.70 para autobuses; y $1.25 para camiones unitarios y articulados.

Otro juego de casetas está en la salida del corredor Norte hacia Rana de Oro, en dirección a la 24 de Diciembre, y en la entrada desde Rana de Oro hacia el corredor Norte, en dirección a Brisas del Golf.

Autos y motos pagarán $1.35 al pasar por este punto; los buses $3.00, los camiones ligeros y camiones de tres ejes $5.40; y los camiones de más de tres ejes y doble rodada, $6.00.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más