Con un millón de dólares, usted podría comprar varias hectáreas de frente de playa en Gorgona, una isla en el Golfo de Panamá o instalarse en uno de los más nuevos apartamentos de la ciudad.
En Punta Pacífica, al borde del mar, puede adquirir un apartamento de 540 metros cuadrados en el Q Tower por 1.1 millón de dólares. Con tres terrazas abiertas, el apartamento tendrá abundantes vistas de la Bahía de Panamá y el Casco Antiguo.
Un penthouse de 420 metros cuadrados en el piso 67 del Arts Tower, que será construido en la avenida Balboa, vale 1.5 millón de dólares.
"En un feria reciente de Bogotá tuvimos mucho interés de clientes en Colombia y Venezuela", dijo Sofía Landau, asesora de inversión de Habitats Realty, que promueve los dos proyectos.
¿Qué tal le suena un penthouse en lo que podría convertirse en uno de los edificios más altos de América Latina? Un penthouse de mil metros cuadrados en el Palacio de la Bahía, torre que tendrá 93 pisos, empieza en cuatro millones de dólares. "Podrá vivir en un edificio con acceso a un restaurante giratorio, un helipuerto y tendrá la oportunidad de divisar el Atlántico y el Pacífico a la vez", dice Iván Carlucci, de Inversiones Natasha.

