VITRINA COMERCIAL

Se inicia Expocomer con nuevo participante

Se inicia Expocomer con nuevo participante
Se inicia Expocomer con nuevo participante

Polonia, Canadá y Venezuela se unen a la lista de expositores, que a partir de hoy participarán de Expocomer 2019, el punto de encuentro del comercio regional en Panamá.

Es la primera vez que Polonia participa de esta feria comercial, mientras que Canadá y Venezuela regresan después de 10 años de ausencia, según sus organizadores.

La vitrina del comercio mundial, en su edición 37, abrirá sus puertas hoy a las 3:00 p.m. con la exposición del expresidente de Bolivia Jorge Tuto Quiroga.

“Para nuestro gremio es un orgullo contar en Expocomer con Jorge Tuto Quiroga, presidente de Bolivia entre 2001 y 2002, quien expondrá sobre la importancia de la institucionalidad en el estado democrático”, manifestó Jorge García Icaza, presidente de la comisión organizadora de exposiciones y eventos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap).

Cerca de 30 países de América, Europa, Asia y África se darán cita en el Centro de Convenciones Atlapa para aprovechar las oportunidades de negocios en el sector de alimentos, productos textiles y tecnología, entre otros.

El recinto ferial contará con más de 500 módulos que concentrarán a empresarios de Argentina, Alemania, Brasil, Canadá, Corea, Costa Rica, Colombia, Cuba, China, Chile, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Indonesia, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Taiwán y Turquía, por mencionar algunos.

También se espera la participación de una delegación de cerca de 120 compradores internacionales que participarán de distintas ruedas de negocios.

En los últimos tres años de Expocomer se han cerrado, en promedio, transacciones por 131 millones de dólares y ha dejado una derrama económica media de más de 42 millones de dólares en ese mismo período, según estadísticas del Centro de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio de Panamá.

El horario de entrada a la exhibición para expositores es de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. el día de hoy, mientras que el 28, 29 y 30 de marzo el acceso es de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., para expositores y compradores.

Edición Impresa