Exclusivo

Maersk: más de $1,000 millones a la economía

Maersk: más de $1,000  millones a la economía
Las oficinas para América Latina del Grupo A.P. Moller Maersk, están en Business Park, Blvd, Costa del Este. Cortesía

Robbert Jan Van Trooijen, presidente de Maersk para América Latina, dijo ayer que la empresa no solo contribuye con el movimiento de los productos panameños por todo el mundo, sino también con la economía panameña aportando más de mil millones de dólares al año.

“Estamos orgullosos de nuestro compromiso con Panamá al ser el mayor cliente del Canal, del ferrocarril, así como de los puertos en el Pacífico y en el Atlántico”, manifestó el ejecutivo durante la inauguración en Panamá de la nueva sede regional para América Latina del Grupo A.P. Moller Maersk, el mayor operador de portacontenedores y buques de suministro del mundo.

Por su parte, el presidente Laurentino Cortizo, quien asistió al evento acompañado de otros funcionarios, expresó que Panamá celebra la decisión de A.P. Moller Maersk de establecer su sede regional en Panamá y reiteró que “tienen en nosotros al mejor aliado para sus actividades logísticas”.


Última Hora

  • 13:30 Educar para un mundo que ya no existe Leer más
  • 13:24 Lluvias y tormentas continuarán el fin de semana, extienden aviso de vigilancia hasta el lunes Leer más
  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más