Exclusivo
COMERCIO

Mici activa capítulo de capacitación en TLC

Productores panameños recibirán capacitación de Israel, Canadá, Singapur y de Estados Unidos.

El ministerio de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, anunció que la entidad activó el capítulo destinado a capacitación a productores panameños incluido en 4 tratados comerciales firmados por Panamá en los últimos años.

Se trata de los tratados comerciales acordados con Israel, Canadá, Singapur y del Tratado de Promoción Comercial entre Panamá y Estados Unidos.

El funcionario comentó que ninguna administración había aprovechado este beneficio establecido para los productores panameños que se encuentran en desventaja con sus pares de otras naciones más desarrolladas. Adicional, Martínez indicó que han establecido medidas de salvaguarda en los últimos 12 meses.


Última Hora

  • 22:09 Otra hora de la verdad Leer más
  • 21:55 La era de los Oriundi Leer más
  • 21:52 Panamá destaca sus ventajas logísticas y comerciales para atraer inversiones en América Leer más
  • 21:49 Mbappé alcanza a Ronaldo Nazario con 15 goles en la lista histórica de todos los mundiales Leer más
  • 21:46 La increíble historia de las actas del Congreso Anfictiónico: de un maletín a su regreso a Panamá Leer más
  • 20:28 Previa: Francia busca sellar su clasificación ante Irak Leer más
  • 20:20 El matrimonio igualitario en Panamá estará bajo la lupa de organismos internacionales Leer más
  • 20:14 Coco Carrasquilla sufre ‘retroceso’ en su recuperación, reconoce Christiansen Leer más
  • 19:35 Mosquera y Fajardo destacaron la mentalidad de La Roja antes del duelo clave ante Croacia  Leer más
  • 19:06 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones. Leer más