INDUSTRIA.

El nuevo vínculo del Porsche

El nuevo vínculo del Porsche
Compran planta lechera.

Michael Piech, hermano del accionista del fabricante automovilístico alemán Porsche, ha entrado en el negocio de la producción de leche al comprar, junto con un socio, el 80% de la firma lechera austríaca Pinzgau Milch.

Piech, hermano de Ferdinand, que también dirigió durante años los destinos de Volkswagen y que es hoy presidente del consejo de supervisión de este grupo germano, ha adquirido a la cooperativa Raiffeisenverband, junto con Ulrich Schrder, el 80% de las acciones de la planta lechera Pinzgau Milch en Maishofen (estado federado occidental de Salzburgo).

Ferdinand Piech, nieto del fundador de la marca deportiva Porsche, Ferdinand Porsche, y su familia figuran en el puesto 71 de los más ricos del planeta, con un patrimonio de 5 mil millones de dólares, según la revista Forbes.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Influenza A(H3N2) en Panamá: prevención, síntomas y monitoreo de la variante K. Leer más
  • Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de las tensiones con Estados Unidos. Leer más
  • Maduro asegura que María Corina Machado se está preparando para irse de Venezuela. Leer más
  • Rubén Blades cuestiona que aún no se conozca el número real de víctimas de la invasión. Leer más