Exclusivo
HIPOTECAS

Un segundo aire para sector inmobiliario en Dinamarca

Una mansión en un elegante vecindario del norte de Copenhague acaba de venderse por 70.5 millones de coronas, aproximadamente $11 millones, el precio más alto pagado por una vivienda en esa zona desde 2008.

La propiedad en cuestión es una villa de 347 metros cuadrados en Hellerup y que fue en el pasado propiedad del director de cine galardonado por la Academia, Bille August, según Byens Ejendom.

El vendedor actual compró la casa al cineasta en 2015 por la suma de 37 millones de coronas, dijo la publicación.

Los valores de las propiedades en Dinamarca están batiendo los récords establecidos antes de la crisis financiera de 2008 tras más de cinco años de tasas de interés negativas en el país nórdico.

Los precios de la vivienda subieron un 4.5% anual en julio, según Nykredit, el banco mayor hipotecario de Dinamarca.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más