Exclusivo
RED SOCIAL

Twitter considera servicio por suscripción

Las acciones de Twitter Inc. subieron hasta 12% ayer, en medio de especulaciones de que la compañía de redes sociales está trabajando en un servicio por suscripción de pago.

Twitter está considerando fuentes de ingresos alternativas, que incluyen algún tipo de oferta de suscripción, según una persona familiarizada con los planes de la compañía. Un nuevo grupo llamado Gryphon aún se está reuniendo, y es posible que nunca se lance un producto de suscripción, agregó la persona, que pidió no ser nombrada por tratarse de información que aún no es pública. La compañía publicó una lista de empleos en la que anuncia a Gryphon, que se describe como “la creación de una plataforma de suscripción, que otros equipos puedan reutilizar en el futuro”.

El nuevo grupo de ingenieros web trabajará en estrecha colaboración con el equipo de pagos y el grupo Twitter.com, según la publicación.


Última Hora

  • 05:02 ‘Es muy barato demandar a un periodista y muy costoso para él defenderse’: Catalina Botero Leer más
  • 05:00 Sudamérica y el Canal de Panamá lideran las rutas de cruceros  Leer más
  • 05:00 Autoridades de Perú suspenden a la aerolínea Aerodiana tras accidente con 13 fallecidos Leer más
  • 05:00 Andrés Silva lleva la biodiversidad panameña hasta Japón a través del arte Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿De nuevo el espionaje? Leer más
  • 05:00 Del caso Pegasus a Circles BG: las dudas sobre el espionaje en Panamá Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La sostenibilidad: una ventana de oportunidades para todos Leer más
  • 05:00 Metro de Panamá obtiene $5 millones al año por publicidad y otros ingresos no tarifarios Leer más
  • 05:00 Los ganadores y perdedores del proyecto de Presupuesto 2027: así quedó cada entidad  Leer más