Un yate que recorrió la bahía de Panamá, se convirtió en el escenario elegido por la empresa surcoreana de tecnología Samsung, para hacer la presentación oficial de la nueva generación de dispositivos móviles plegables: el Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, además del Watch4 y Galaxy Watch4 Classic y los auriculares Buds2.
Los plegables que prometen cautivar tanto a los creadores de contenido, como a los instagramer, viajeros, hombres y mujeres de negocio y a las generaciones de millennials y centenials que están todo el tiempo conectados, forman parte del ecosistema de Samsung que apuesta a equipos con alto desempeño y productividad y con capacidad de responder a múltiples tareas a la vez: fotografiar, grabar video, transmitir en streaming, revisar o crear contenido y otras funciones. El Z Fold3 viene a sustituir a la serie Note e incorpora el uso del S Pen en un plegable.
Lorena Palau, gerente de productos móviles de Samsung, destacó que una de las características es que se trata de dispositivos con materiales resistentes y durables incluso a prueba de agua. Además, el Z Fold3 es más delgado que sus antecesores y solo pesa 271 gramos.
“El Z Fold3 permite realizar múltiples tareas en varias ventanas, de un lado se puede leer un mail, en otra tener abierta una aplicación para escuchar podcast u otras aplicaciones”, destacó Palau. Tanto el Z Fold3 como el Z Flip3 se pueden conseguir en preventa en Panamá.


