1. Una luna roja creciente (más sobria que el corazón, para los que no gustan del exceso), que contiene una colección de las mejores y más finas trufas del mundo, este trozo de noche puedes ordenarlo a chocoholic.com. Ojo que es un regalo para los que piensan que se debe pagar por lo bueno: 32.95 dólares.
2. Un oso de felpa blanco que contrasta con el chocolate de un Hersheys gigante.....un beso irresistible. A este puedes agregarle un mensaje de tu inspiración, que vendrá en la caja grabado en la característica cinta de los kisses . Puedes averiguarlo en las distribuidoras de la ciudad o hacer un pedido por red: www.hersheys com. Por un precio de 19.95 dólares.
3. Un corazón de chocolate para los que adoran la tradición, con un mensaje personal para tu pareja, lo puedes conseguir en Chocolatier y lo mejor es que los hay desde 12 dólares.
4. Una canasta de chocolates de distintos sabores adornada, para que demuestres todo tu amor. La puedes conseguir en Chocolatería Neuhaus, con precios desde 5 a 18 dólares.
5. La opción de almacenes de cadena. Hay tal cantidad de chocolates que lo difícil es decidirse, pero una deliciosa elección son los Ferrero Mon Cheri Likör, que están hechos con el brandy de la cereza o la caja de 24 Ferrero Rocher. Los Mon Cheri cuestan de 4 a 10 dólares y los ferrero 14 dólares con 95 centavos .