Diez millones de álbumes vendidos, un Grammy a la Mejor Artista Nueva y un verdadero maratón de conciertos dentro de la gira Get stripped ha avalado el que Aguilera se quitara esa máscara mediática que escondía su verdadera identidad como artista.
La cantante de pop Christina Aguilera no quiere ya que su trabajo se vea reducido a un mera imagen de bomba sexual, porque según expresa soy una artista auténtica, no una muñeca que canta.
Christina se siente más a gusto con su nueva imagen. El nuevo disco quiere romper con el estilo excesivamente comercial de su primer trabajo que lleva su nombre Christina Aguilera (1999), y así transmitir un sonido más completo, maduro y profesional.
¿Qué la hizo cambiar?
La joven cantante tuvo una tormentosa niñez, un trauma que todavía le persigue, como lo da a entender en su canción: I'm OK.
Su padre, sargento del Ejército de Estados Unidos, tenía un temperamento violento y, según ella misma ha revelado, su madre fue objeto de maltratos físicos, mientras ella, de apenas cinco años sufría en silencio el drama familiar. La madre, violinista y pianista profesional, tuvo que huir de casa y llevarse a su hija a otra ciudad norteamericana.
VEA 15B
