El cantante fue acusado formalmente el 18 de diciembre de haber abusado siete veces de un niño. Por su parte, el cantante señaló que fueron los padres quienes indujeron al niño a mentir frente a la fiscalía. El afán por el dinero es la raíz de todo mal, declaró.
Además, acusó a la Policía de malos tratos luego de ser detenido el 20 de noviembre. Ellos me trataron muy rudamente, indicó Jackson, y agregó que su hombro sufrió una dislocación que le produce un dolor constante. Agregó además que los policías lo encerraron en un sucio baño durante 45 minutos.
Las acusaciones por abuso son totalmente falsas, indicó el astro del pop. Antes de lastimar a un niño, me cortaría las venas, declaró Jackson, de 45 años, en su primera entrevista desde que fue acusado formalmente.
Mi mente no funciona así. Cuando veo niños veo el rostro de Dios, es por eso que los amo tanto, dijo Jackson.
Al preguntarle si era aceptable dormir con niños, el cantante contestó: Por su puesto. ¿Por qué no? Si tienes la intención de ser un pedófilo, de ser Jack el destripador, un asesino, no es una buena idea. Pero yo no soy eso, declaró Jackson.
Añadió que dejaría que sus propios hijos durmieran con un adulto si lo conociera personalmente.

