Marti Ostrander, compañera del diario La Prensa y jefa de Revista de este periódico, dio a luz en la madrugada de ayer a tres niños y una niña: Jack, Diego, Peter y Gretel, todos entre dos libras y tres onzas y dos libras y nueve onzas de peso.
El Dr. Grimaldo, neonatólogo de turno, comenzó a recibir a los bebés a las 12:15 a.m. en la Caja de Seguro Social (CSS).
El padre de los recién nacidos, Jorge Carney, informó que los niños nacieron sin ninguna complicación y que se encuentran en perfecto estado de salud.
"Nos han informado que los bebés estarán un mes y medio en una incubadora, antes de que puedan salir del hospital", dijo un risueño Carney.
¿Y cómo le harán para cuidarlos, alguno de ustedes dejará de trabajar? No, respondió Jorge. "Aquí nos turnaremos padres, abuelos y tías, más una muchacha que nos ayudará", dijo.
Aunque no se tienen cifras oficiales, investigaciones de Jorge y Marti revelaron que en todo el país solo seis parejas han tenido cuatrillizos.
Sin embargo, en los otros casos, los cuatrillizos fueron producto de tratamientos para poder tener hijos. En el caso de Marti, fue un embarazo normal.
Los cuatro bebés tienen un hermanito. Se llama Francisco, quien cumple cuatro años en julio próximo. Marti tiene 31 años de edad y Jorge, su esposo, 33.

