Los de sangre azul también se enferman. La princesa Masako, esposa del príncipe heredero de Japón, Naruhito, padece un herpes zoster que le fue diagnosticado tras desarrollar desde antes de ayer erupciones cutáneas en el cuello y la barbilla, informó ayer la Casa Imperial. La princesa requerirá tratamiento médico durante tres semanas, incluida medicación intravenosa tres veces al día, y si fuera necesario sería hospitalizada.
¡Les robaron! Phil Collins, de 51 años, y su esposa Orianne, de 30, fueron víctimas de un robo cuando estaban haciendo sus compras de Navidad en Londres. Los carteristas hicieron su trabajo cuando la pareja y su hijo Nicholas, de dos años, salían de una tienda de juguetes. Dos empleados municipales encontraron más tarde la cartera de Orianne, con todas las tarjetas de crédito. Sin embargo, los ladrones habían robado unos mil 340 dólares en efectivo.
Robert De Niro comenzó a ser tratado de un cáncer de próstata en una clínica especializada de Nueva York, seis semanas después de que el problema fuera detectado. El 20 de octubre se dio a conocer que el actor, que reside en Nueva York, sufría de la enfermedad, que fue descubierta en un estadio temprano durante un examen de rutina.
