REDACCION DE LA PRENSA revista@prensa.com Los que disfrutan de las películas "detectivescas", llenas de misterio y crimen, querrán ver la nueva película de Angelina Jolie, Taking lives (Robando vidas), que se estrena hoy en Panamá.
La historia toma lugar en la ciudad de Montreal (Canadá) donde hay un asesino imposible de atrapar.
Luego de mucho tratar, la Policía local decide llamar a la agente del FBI Illeana Scott (Angelina Jolie), famosa por sus éxitos en este tipo de investigaciones y quien no confía en los métodos tradicionales.
Con mucha perspicacia, ella llega a la teoría de que el asesino-tipo-camaleón "copia" las vidas de sus víctimas, y luego les roba su identidad.
Cuando aumenta la presión para agarrar al asesino, los métodos poco ortodoxos de Scott hacen que los policías canadienses se sientan amenazados por sus extrañas habilidades y le hagan el vacío.
Además, inesperadamente las cosas se complican: Ileana siente una inesperada atracción romántica (por Ethan Hawke), que hace que la consumada especialista comience a dudar de sus finos instintos.
La película no fue un rótundo éxito en EU y los críticos de cine le dieron, generalmente, una calificación de "pasable". Eso sí, los que son fanáticos de Angelina deben ir a verla porque aparentemente sale muy guapa.
