Madame Rosario madamerosario@prensa.com Cómo son: El príncipe Felipe está regido por el signo de Acuario y su elemento es aire, lo cual lo hace una persona muy intelectual, hábil, extrovertida y bondadosa. Siempre está dispuesto a ayudar en obras sociales, humanas y caritativas. Por su carisma siempre lleva la gracia y su toque de elegancia a los eventos donde asiste.
Letizia, nacida bajo el signo de Virgo, cuyo elemento es tierra, es más metódica y poco expresiva de sus afectos; sin embargo, también, al igual que el príncipe Felipe, se interesa mucho por ayudar a los demás. Tiene una agilidad mental única que le hace llevar la delantera en todo.
Cómo se complementan: Si se mezcla la intelectualidad de Felipe y agudeza mental de Letizia, esta relación podría resultar exitosa.
Sin embargo, es una relación en la que hay que tener presente la diferencia de caracteres, pues mientras que uno es más soñador (Felipe), el otro es más real (Letizia). En la astrología, muy pocas veces resulta ser muy buena la unión entre una persona de Acuario y Virgo, por lo tanto dependerá de cómo se complementen los primeros meses.
El futuro: Mis barajas españolas auguran un buen matrimonio, pues Letizia se encargará de llevar muy bien su vida hogareña. Extrañará en algo lo que desarrollaba; sin embargo, durante su vida amorosa se le presentarán puertas abiertas para desarrollar proyectos y labores sociales vinculados a su profesión, el periodismo. De momento, este hogar se basará en asentar su matrimonio para después pensar en tener familia.
He visto en mis cartas que ahora ella tiene como prioridad tener seguridad y un hogar confortable y de momento no está pensando en tener familia. Felipe sí quiere tener familia rápido y quizá él tenga que ceder un poco porque entre los dos, ella es más dominante que él.
Al final sí veo tres hijos y que Felipe y Letizia serán excelentes padres. Los de Virgo son muy amorosos con los hijos y buscan la seguridad de sus hijos. Por su parte, Felipe va a ser el padre consentidor.
Letizia tendrá que aprender a llevar una vida de pareja con las consiguientes responsabilidades reales, pues ella es muy apegada a su familia de origen.
Tal vez esto le traiga cierta nostalgia de su pasado familiar por la nueva vida que llevará como esposa del príncipe heredero. Letizia tiene que aprender a ser esposa y dejar de ser hija.
Esta relación de pareja resultará ser muy envidiada, pues no faltarán personas que deseen desestabilizar esta relación por intrigas venidas de terceros. Veo que tendrán conflictos que se conocerán a la luz pública. Pero porque ambos son inteligentes podrán llegar a buenos acuerdos. En la familia real también habrá un deterioro en la salud de la reina Sofía, trayendo preocupaciones en el príncipe Felipe.
