Pero, en este caso, es probable que estemos hablando del primer concierto de muchos, pero muchos niños y adolescentes panameños.
Lo que en resumidas cuentas se traduce en muchos, pero muchos padres preocupados por detalles importantes, como la seguridad de sus pequeños críos.
Por ejemplo, Cecilia, madre de tres, no le dio permiso a sus hijos porque le preocupa mucho el dejarlos solos en "un evento como ese", y ella no los puede acompañar.
Para ella el tema de la seguridad es importante, pero también le preocupa que se expongan a cosas que no son propias de su edad.
Cecilia asegura que ella le hubiera dado permiso a sus hijos si supiera, por ejemplo, que van estar separados los adolescentes de los niños, "si hubiera organismos de seguridad y protección para atender imprevistos y la Policia de Menores rondara en grupos considerables las instalaciones. Y aún así, iría con ellos", asegura.
De seguro muchos padres piensan igual, pero eso no ha impedido que el concierto vaya a estar lleno. La "belindomanía" es tal, que una semana antes del evento ya se habían agotado todas las entradas.
Al respecto, y siendo clara con las medidas de seguridad, Haydeé Tuñón, promotora del espectáculo, aconseja a los fans que no lograron comprar sus boletos a tiempo, que no asistan al Teatro Anayansi, "porque no habrá acceso sin boleto, ya que el evento tiene una capacidad limitada de sillas".
Considerando las preocupaciones de los padres de familia, sobre todo los que dejarán ir solos a sus pequeños, Tuñón anuncia la logística del evento, y aprovecha para darnos más detalles.
"El espectáculo en sí es uno de los más completos que se han presentado en Panamá. Mucha música, pirotecnia, serpentinas, una escenografía que simula un vecindario y transportará a todos los presentes a esta gran fiesta", comenta.
Lo que usted debe saber Las puertas del lobby del Centro de Convenciones ATLAPA se abrirán entre 4:00 p.m. y 4:30 p.m., y la entrada al Teatro Anayansi está programada para las 5:00 p.m.
