Nuestra panameñísima Erika Ender decidió lanzarse al agua y soltar su primera producción musical, Abreme la puerta, que presentó el martes en la noche a los medios panameños.
Pero Ender no tiene que hacer mucho para que le abran la puerta, sobre todo en su país natal.
A nadie se le olvida que ha compuesto para famosos artistas como Chayanne, Azúcar Moreno, Jaci Velázquez, Son by Four y hasta Elvis Crespo.
"No había querido hacer mi propia producción musical porque la intención era lograr algo muy especial y personal", dijo la cantante, quien en febrero participó con sonado éxito en el Festival de Viña del Mar.
Durante el lanzamiento se presentó un video con los pormenores de la visita de la cantante a Chile, donde se vio a una Erika animada, sencilla y conectada con su público que cantaba Cheque al portador de memoria.
Luego conversó sobre su futuro, la gira de promoción de su disco (que inicia en Puerto Rico y va hasta España), y hasta que no tiene planes de dejar de componer. "No he parado de escribir y no lo voy a hacer, es cuestión de dividirse".
Ender dijo que con la compañía Sony de la mano, su producción se distribuirá en América Central.
En el futuro tiene pensada la conquista del mercado norteamericano, pero con paso lento, para que todo sea mejor.
En cuanto a su nuevo look , que ha llamado la atención, señaló que ese es su estilo natural, su cabello sin blower . Su forma de vestir es "ella, sin otro asesor que ella", que se "amarra trapos" hasta que le gusta como se ve.
