Para demostrar su tesis, el rotativo presenta una colección de fotografías de la reina Silvia tomadas en distintos años, desde que cumplió 50, fecha en la que, afirma, la reina comenzó sus operaciones de 'lifting', hasta ahora.
"El bello rostro de la reina Silvia esconde un secreto", escribe el rotativo. La fuente de Expressen afirma que la reina viaja a Brasil para hacerse estas intervenciones "discretamente".
La jefa de información de la Casa Real de Suecia, Elisabeth Tarras-Wahlberg, cuyas declaraciones son incluidas en el artículo de Expressen, no negó que la reina Silvia se haya sometido a operaciones de cirugía estética en Brasil.
"Los medios han especulado sobre ello pero nunca hemos recibido una confirmación por parte de la Reina", indicó Tarras-Wahlberg y agregó que los viajes a Brasil "varían enormemente, a veces son una vez al año, a veces más de una en el mismo año".
La Reina - explicó- viaja a Brasil, país al que está vinculada por lazos familiares, en parte para participar en las actividades de la World Childhood Foundation y ella paga los gastos del viaje.