NAVIDAD

La ciudad de Panamá está iluminada

La ciudad de Panamá está iluminada
Una propuesta para llevar a cabo este recorrido por esta ciudad llena de luces, es incluir las antiguas calles del

Por estos días de diciembre, hay nuevos motivos para redescubrir más de un punto turístico de la ciudad capital.

Cuando cae la noche, cuando las estrellas ocupan el sitio del sol, varios puntos de la urbe se tornan más brillantes de lo habitual e invitan al nacional, y a los que son de otros lares y visitan el istmo este mes, a disfrutar de tan bello espectáculo para toda la familia.

La ciudad capital está más luminosa gracias al proyecto “Brilla la Navidad”, de la Alcaldía de Panamá.

Esta iniciativa consiste en darle una nueva cara a sitios públicos para incentivar que chicos y grandes los disfruten y se sientan más los buenos sentimientos y las vibras positivas de estas fiestas de fin de año.

La ciudad de Panamá está iluminada
Una propuesta para llevar a cabo este recorrido por esta ciudad llena de luces, es incluir las antiguas calles del

Esta propuesta lumínica está presente, por ejemplo, en la cinta costera, en Sabores del Chorrillo, la plaza de la Catedral, la plaza de Francia, la plaza Bolívar, la plaza Herrera, el parque Santa Ana y la plaza Porras.

También puede darse su vuelta por el parque Heliodoro Patiño en Juan Díaz, la avenida Manuel Espinosa Batista, la avenida Federico Boyd, el parque infantil del Causeway, el parque Urracá, la avenida Costanera, el parque Francisco Arias Paredes, la avenida Ecuador y la glorieta de ingreso al Casco Antiguo.

Son lugares mágicos, propicios para recorrerlos y apreciar en detalle la puesta en escena navideña. Son también el punto perfecto para liberar la mente en estas jornadas de tanto estrés y, por qué no, son ideales para tomarse una fotografía que les permita eternizar el momento.

Edición Impresa