LITERATURA

Loriga, en Feria del Libro de Guadalajara

Loriga, en Feria del Libro de Guadalajara
Ray Loriga ganó el Premio Alfaguara de Novela 2017.

El autor español Ray Loriga presentará Rendición, la novela que lo hizo merecedor al Premio Alfaguara 2017, el próximo martes en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que se celebrará hasta el 3 de diciembre.

En Rendición, un protagonista sin un nombre definido es forzado a dejar su pequeña comunidad para ir a una Ciudad Transparente con la promesa de una mejor vida, aunque totalmente vigilada.

El desplazamiento se debe a una guerra en la que están luchando sus hijos. Previamente se han llevado a otras personas de su pueblo, pero ahora le toca a él.


Última Hora

  • 11:30 Qué es el "Proyecto Panamá" y cómo reveló la destrucción de miles de libros antiguos para entrenar a la IA Leer más
  • 11:15 Ceddanne Rafaela, dueño del jardín central de Boston Leer más
  • 05:03 ‘Recuperar nuestra comida es recuperar nuestra identidad’: José Pérez Navarro Leer más
  • 05:02 El caso de la prima de antigüedad: el fallo que fue más allá de la demanda Leer más
  • 05:02 Corte Suprema declara en desacato a Udelas por no reintegrar a dos docentes Leer más
  • 05:02 ‘Mi hijo ya no piensa’: el nuevo libro que advierte sobre el uso excesivo de la inteligencia artificial Leer más
  • 05:02 Quejas por fallas en nuevos validadores del metro y los metrobús durante transición tecnológica  Leer más
  • 05:01 Exportaciones panameñas superan los $534 millones en seis meses, pese a un complejo escenario internacional Leer más
  • 05:01 ¿Come bien su mascota? La alimentación también previene complicaciones Leer más
  • 05:01 Ifarhu: centros de entrega de tarjetas y pago del PASE-U este 11 de agosto Leer más