CINE

Rush dimite tras ser acusado

Rush dimite tras ser acusado
Geoffrey Rush

El oscarizado actor Geoffrey Rush dimitió ayer como presidente de la Academia de Cine australiana, después de que salieran a la luz acusaciones contra él de “conducta inapropiada”.

Rush, que niega cualquier acusación, renunció de su cargo en la Academia de las Artes del Cine y la Televisión de Australia, que presidió durante varios años, afirmó la organización.

Rush, de 66 años, presentó su renuncia después de que la Compañía de Teatro de Sídney revelara la semana pasada que había recibido una denuncia acusando al veterano actor australiano de haber tenido una “conducta inapropiada” cuando trabajaba con la compañía.

No se dieron detalles sobre el tipo de comportamiento ni sobre la identidad de la persona que interpuso la queja.


Última Hora

  • 22:46 Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después Leer más
  • 21:45 Panamá activa la Operación ‘Escudo de Acero’ para reforzar la seguridad en la frontera con Colombia Leer más
  • 21:31 Perú anuncia la muerte de once connacionales que luchaban en el Ejército ruso contra Ucrania Leer más
  • 21:30 Maersk advierte que Panamá pierde terreno logístico y urge avanzar con Río Indio Leer más
  • 20:50 Réplica del director de Pandeportes Leer más
  • 20:39 Diputado Ernesto Cedeño demandará ante la Corte el acuerdo que creó la Policía Municipal  Leer más
  • 20:32 Courtois: ‘He vuelto antes porque con la lesión quería asegurarme de que todo estaba bien’ Leer más
  • 20:29 Sorteo de la lotería del domingo 9 de agosto de 2026 Leer más
  • 20:10 Josué Vergara y Andrés Andrade anotan; Herbert y Williams dan asistencias Leer más
  • 19:58 Muere participante de la Carrera Caminata a Todo Pulmón tras descompensarse Leer más