Subastan anillo de Trump y Maples

Un anillo de compromiso con un diamante enorme que Donald Trump le regaló a su segunda esposa se ofrece en subasta por unos 300 mil dólares.

El anillo con diamante corte esmeralda de 7.45 quilates y diseñado por Harry Winston tiene el tamaño de un sello postal.

Marla Maples lo subastó después de su divorcio de Trump en 1999. En esa primera subasta la joya facturó 110 mil dólares.

Ahora, la pareja estadounidense que lo compró le pidió al mismo subastador, Joseph DuMouchelle, que lo vendiera.

La subasta será el miércoles en el hotel Lotte New York Palace en Nueva York. “Es un diseño muy bonito y muy usable”, dijo DuMouchelle. Agregó que el precio de venta estimado es el precio de mercado adecuado para el anillo.


Última Hora

  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate las reformas al Reglamento Interno  Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más
  • 22:04 Queda desierta licitación para tercer operador móvil en Panamá Leer más
  • 21:42 Cristian Martínez y César Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más
  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por el aumento de homicidios Leer más
  • 21:30 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 21:23 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan el ‘sí’ en una ceremonia íntima Leer más