Valeria Isabel Cabarcos Morrice es una de las debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2017, que realizarán las Damas Guadalupanas en la terraza Mar del Sur del Club Unión, el 1 de julio, para recaudar fondos para sus programas sociales. Esta damita es hija del hogar formado por el señor Julián Cabarcos Castaño y la señora Jeanine Isabel Morrice de Cabarcos.

Victoria Patricia López Jaén es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017, a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Ella es hija del señor Esteban López Moreno y la señora Zaira Alixa Jaén Martínez.

Andrea Isabel Mauad Real es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017, a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, evento organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas de proyección social. Son sus padres el señor José Alberto Mauad Ponce y la señora Linette Edilma Real de Mauad.

Isabella Alessandra Alfaro Ameglio es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017, a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Ella es hija del señor Roberto Alfaro Estripeaut y la señora Rossana Luigia Ameglio de Alfaro.

Ana Victoria Barranco Vergara es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017, evento organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos. Son sus padres el señor Jorge Eduardo Barranco Landero y la señora Marta Esther Vergara de Barranco, nieta de la Dama Guadalupana señora Leticia Landero de Barranco.

María Lucía Mirones Chamorro es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2017, a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, evento organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas de proyección social. Son sus padres el señor Rolando Augusto Mirones Ramírez y la señora Johanna Chamorro Gómez.

