De edificio histórico a residencia

Un edificio histórico en el centro de Phoenix conocido por aparecer en la película Psicosis será convertido en un bloque de apartamentos.

El diario The Arizona Republic reportó que el concejo municipal aprobó esta semana la venta por 2.3 millones de dólares del Barrister Building.

Crescent Bay Development Services LLC planean transformar la torre de seis pisos, que alguna vez fue un hotel, en un complejo de por lo menos 88 apartamentos y erigir otros dos edificios.

La constructora planea incorporar tiendas y restaurantes al proyecto, pero dijo que mantendrá la fachada de ladrillos del edificio.

Construida en 1915, la propiedad ha estado mayormente vacante desde el 2010. A menudo es reconocida por su cameo en la escena inicial de la emblemática cinta de suspenso de Alfred Hitchcock.


Última Hora

  • 16:58 Pete Hegseth, secretario de Guerra de Estados Unidos, llega este miércoles a Panamá Leer más
  • 16:46 La audiencia a Publio De Gracia será esta tarde; su abogada señala que ‘no había necesidad’ de aprehenderlo Leer más
  • 16:35 Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto Leer más
  • 16:06 De una comunidad rural en Chiriquí a la televisión: la historia de Elkiriam Caballero Leer más
  • 15:48 Chapman sustenta ante la Asamblea el presupuesto de 2027 por $35,111.7 millones Leer más
  • 14:43 Pateando la mesa: Panamá y sus 8 medallas de oro Leer más
  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más
  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más