PREMIOS RAZZIE

Las peores películas de 2016

Antes de la gala de los Óscar, se entregaron los premios a lo peor que dejó el mundo del cine durante el pasado período.

Las peores películas de 2016
Ben Affleck y Henry Cavill se llevaron sendos premios por sus malas actuaciones.

La política ha llegado incluso a los premios Razzie. Un documental que critica a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, empató ayer sábado con la película de superhéroes Batman v Superman: Dawn ofJustice como las peores películas del año, ganando cuatro Razzies cada una.

La irónicos premios Razzie, que sirven como antídoto a la formalidad de los Óscar de Hollywood, eligieron a la cinta de Dinesh D’Souza Hillary’s America: La historia secreta del Partido Demócrata, como la peor película de 2016.

D’Souza, un conservador y conocido escritor, fue elegido como peor actor por narrar su documental y peor director junto con Bruce Schooley.

El premio a la peor actriz fue para la persona que interpretó a Clinton en el documental.

Hillary’s America recaudó la modesta cifra de 13 millonesde dólares en las taquillas estadounidenses el año pasado.

Batman v Superman también ganó cuatro Razzies, incluidos peor pareja en pantalla para Ben Affleck y Henry Cavill, y peor versión, spinoff o secuela.

El premio redención Razzie fue para el veterano actor y director Mel Gibson, quien fue recibido nuevamente en Hollywood con su drama bélico Hasta el último hombre, una década después de las declaraciones antisemitas que hizo cuando estaba borracho le relegaran al destierro.

A los ganadores de las peores películas del año se les da un trofeo pintado con aerosol dorado. Los ganadores de los Razzies son votados por internet por unos mil miembros de 24 países.


Última Hora

  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más