MONTEVIDEO. Un hombre que tenía 42 plantas de marihuana en su casa fue detenido por la Policía uruguaya y puesto a disposición de la justicia, cinco días después de que el presidente José Mujica promulgara la ley que habilita el mercado de marihuana y la posibilidad de cultivar hasta seis plantas en el hogar. El vocero del Poder Judicial, Raúl Oxandabarat, dijo que el caso ocurrió el sábado cuando la policía llegó al apartamento en el barrio de Pocitos, en Montevideo, debido a una denuncia sobre un incidente de violencia familiar.
VíA RáPIDA
Decomisan 42 plantas de marihuana en Uruguay
31 dic 2013 - 05:00 AM
