ECUADOR. La policía de Ecuador desarticuló una banda de 14 personas implicada en el supuesto tráfico ilegal de personas hacia Europa y Estados Unidos. “Hemos desarticulado una peligrosa banda de trata y tráfico de personas en Quito”, sostuvo este sábado el ministro del Interior, José Serrano, en su cuenta de Twitter. Según un informe divulgado por la cartera, todos los detenidos son ecuatorianos.
VíA RáPIDA
Detienen a 14 implicados en red de trata de personas
05 ene 2014 - 05:00 AM