GINEBRA. Las negociaciones nucleares entre Irán y el grupo 5+1, integrado por los cinco países con poder de veto en la ONU y Alemania, continúan en Suiza, tras una pausa de una semana, dijo el viceministro de Exteriores iraní, Abbas Araghchi, a la agencia de noticias ISNA. El gremio de expertos negocia la implantación del acuerdo de transición alcanzado el mes pasado en Ginebra.
DPA. TEHERÁN, IRÁN
