PERÚ. El ex presidente peruano Alberto Fujimori, quien se encuentra preso por violación a los derechos humanos, se mostró optimista ante el otorgamiento de un posible indulto humanitario que evalúa el Gobierno en un audio difundido ayer por una radio local. En la grabación, la primera que envía Fujimori a un medio de comunicación desde que fue condenado en 2009 a 25 años de prisión, el exmandatario aseguró que se han cumplido todos los requisitos para acceder al indulto. “Por el lado de los requisitos, solo resta decir que se hancumplido cabalmente...”.
VíA RáPIDA
Fujimori, optimista ante posible indulto humanitario
02 jun 2013 - 05:00 AM