VíA RáPIDA

Gobierno de Chávez dice que Brito quiso ‘autoflagelarse’

ALEGATO. El vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, negó la responsabilidad del gobierno en la muerte del productor agrícola Franklin Brito, argumentando que desde 2005 este utilizó el recurso de la huelga de hambre para “autoflagelarse”.

Jaua dijo en una rueda de prensa que “nunca” el gobierno violó los derechos humanos, económicos y sociales de Brito y recalcó que sus demandas “no tenían asidero” en el esquema legal venezolano, pues no hubo expropiación de sus tierras.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más