HAITÍ. Mientras el mundo celebra la Navidad, los residentes de un campo de refugiados en Haití dicen que el hambre y la necesidad serán la marca de la fecha, al igual que todos los días del año. “No hay coronas, ni árboles de Navidad”, dice Titelma Cherival, de 54 años, que aún vive en un campo de refugiados provisorio tras casi tres años del sismo que devastó a esta empobrecida nación. “La mejor Navidad que podemos esperar es salir de aquí y tener una linda vida en un hogar normal”, agrega Cherival. “Pero tengo pocas esperanzas de que eso ocurra”.
VíA RáPIDA
Hambre y necesidad marcan la Navidad en campo de refugiados
25 dic 2012 - 05:00 AM