NUEVA YORK. Los manifestantes de “Occupy Wall Street” regresaron ayer al parque Zuccotti, un día después de haber sido desalojados, pero la policía se aseguró de que no entraran ni con carpas ni con lonas para acampar, como hicieron en los últimos dos meses. Decenas de manifestantes regresaron al parque antes del anochecer y atravesaron dos puestos de control, donde guardias de seguridad los registraron en busca de elementos prohibidos en los parques de Nueva York. Según medios locales, se reunieron en grupos una vez dentro del parque.
VíA RáPIDA
´Indignados´ vuelven al parque Zucotti, sin carpas ni lonas
17 nov 2011 - 05:00 AM