OAS. Un Tribunal Contencioso Administrativo ordenó al Gobierno de Costa Rica no pagar más dinero a la constructora brasileña OAS, a la que el Estado anuló una concesión para la ampliación de una carretera en el occidente costarricense. Así lo informó el abogado Álvaro Sagot, que se opuso a la concesión a OAS, por considerar que se le dieron beneficios sobredimensionados por realizar el proyecto.
DPA. SAN JOSÉ, COSTA RICA