A YouTube le ha salido un serio competidor: GodTube, un portal para intercambiar videos de contenido cristiano que arrasa en internet y ya atrae a más de tres millones de visitantes cada mes.
En GodTube no hay contenido profano, sexual ni violento y el video más visitado es el de una adorable niña de unos cinco años que recita ante las cámaras el Salmo 23 del Antiguo Testamento.
Cuatro millones de personas han visto ya esta cinta, una cifra que solo pocos videos en YouTube consiguen.
El pasado agosto, el mes de su lanzamiento oficial, GodTube se convirtió en el sitio de internet con mayor crecimiento de EU, según datos de la consultora comScore Media Metrix. "Aplicamos la tecnología de internet a la palabra de Dios de una forma que atrae a la gente joven. Lo llamamos Jesús 2.0", afirmó Wyatt.
"Hay más de 2 mil millones de cristianos en todo el mundo y estas personas quieren conectar unas con otras", afirmó León, que añadió que el boca a boca ha sido fundamental en la popularización del portal.
Otras religiones, especialmente la musulmana, también se han dado cuenta del poder de la red. Entre las iniciativas destaca Muxlim.com, un portal para musulmanes moderados, creado por Mohamed El-Fatatry,
