DESASTRE. Cerca de 200 casas han sido arrasadas por el fuego en Nueva Gales del Sur, en Australia, donde los bomberos declararon ayer sábado la alerta en más zonas de ese estado, a causa de los incendios forestales, los peores en una década. Las autoridades confirmaron que las llamas destruyeron 192 viviendas en Springwood y Winmalee, en la zona de las Montañas Azules, al oeste de Sidney y dañaron otras 109.
VíA RáPIDA
Peor incendio en una década arrasa 200 casas en Australia
20 oct 2013 - 05:00 AM